lunes, 17 de enero de 2011

GILBERTO FERRER


Gilberto Ferrer,músico de larga trayectoria, arpista uno de los mejores del Zulia, especialmente en el género de la danza, con el entonces su grupo criollo, "GIL FERRER Y HERMAN LAGUNA" impusieron todos los temas de su primer dico, entre los más destacados "SINAMAICA" "UNA ROSA DEL ROSAL" autor Herman Laguna. Ferrer, es compositor de varias gaitas, autor de "ANTOLOGIA" grabada por el grupo "RACOA" y pegó mucho en el 2010. También es arreglista de varias de organizaciones musicales del Zulia. Es licenciado en educación, trabajó por mucho tiempo en la Secretaria de Educación del estado Zulia, perteneció a la orquesyta sinfónica del Zulia, además de ser mi compadre, lo considero parte de mi familia, por los años de amistad por la excelente comunicación que mantenemos, claro yo fui su maraquero del cual me siento orgulloso, porque en esa oportunidad me ayudó a financiar mis estudios en LUZ. Gracias GIL por tú apoyo y enseñanzas.

No hay comentarios: